Cliente(s)
Parque Arauco S A
Periodo de ejecución
2017
Cluster
Gestión de la Energía
PROYECTO
Identificación y evaluación de oportunidades de Eficiencia Energética
Necesidades principales del cliente
Identificación de mejoras de eficiencia energética
Optimización de uso de energía
Parque Arauco buscando optimizar el uso de la energía y reducir su huella de carbono solicitó a Rodaenergía el desarrollo de una auditoría energética la que permitiría identificar y evaluar medidas de mejora para la eficiencia energética. Este servicio fue realizado en los locales Megaplaza y Larcomar ubicados en Lima Perú, el quinde Shopping Plaza Ica en Cajamarca Perú y Parque La Colina ubicado en Bogotá Colombia.

El análisis de desempeño realizado permitió conocer el estado en el que se encontraba cada recinto, de esta manera se pudieron elaborar comparaciones con estándares internacionales, donde se concluyó que tres de los cuatro edificios estudiados destacaban como eficientes. Paralelamente, para cada recinto se determinaron las mejores oportunidades de mejora que se adaptaran a las condiciones locales y del establecimiento, con la finalidad de cumplir y abarcar al 100% las necesidades del cliente.
PROYECTO
Identificación y evaluación de oportunidades de Eficiencia Energética
Cliente(s)
Parque Arauco S A
Periodo de ejecución
Parque Arauco S A
Cluster
Gestión de la Energía
Parque Arauco buscando optimizar el uso de la energía y reducir su huella de carbono solicitó a Rodaenergía el desarrollo de una auditoría energética la que permitiría identificar y evaluar medidas de mejora para la eficiencia energética. Este servicio fue realizado en los locales Megaplaza y Larcomar ubicados en Lima Perú, el quinde Shopping Plaza Ica en Cajamarca Perú y Parque La Colina ubicado en Bogotá Colombia.

El análisis de desempeño realizado permitió conocer el estado en el que se encontraba cada recinto, de esta manera se pudieron elaborar comparaciones con estándares internacionales, donde se concluyó que tres de los cuatro edificios estudiados destacaban como eficientes. Paralelamente, para cada recinto se determinaron las mejores oportunidades de mejora que se adaptaran a las condiciones locales y del establecimiento, con la finalidad de cumplir y abarcar al 100% las necesidades del cliente.
Necesidades principales del cliente
Identificación de mejoras de eficiencia energética
Optimización de uso de energía